20 Abr ¡Acaba con la monotonía!

Algunas costumbres que puedes practicar para mantener la pasión son:

 

  1. Aprende a callar.A veces es necesario escuchar a tu pareja para comprender todo lo que requiere tu compañero. Respira profundo y relájate.

 

  1. Acepta las diferencias y algunas veces cede. Muchas parejas pierden estabilidad y olvidan la pasión cuando se trata de gastos o deudas. Bastaría quizás una rápida observación de nuestras relaciones con el dinero para darnos cuenta de que, con bastante frecuencia, dichas relaciones comportan una serie de dimensiones no del todo lógicas ni racionales. Los problemas de dinero se llevan a la cama.
  2. Acostarse a la misma hora. Compartir intimidad con tupareja es esencial para la pasión, así que vayan juntos a disfrutar una noche. Es necesario, apagar sus teléfonos.

 

  1. No hables mal de tu pareja con tus amigos ni familiares.A pesar de estar muy enojado con tu pareja, nunca hables mal de ella, ya que eso sólo demostraría falta de lealtad.

 

  1. Reírse. El buen humor es uno de los mejores condimentos para larelación. Por lo menos una vez al día ríanse de lo más simple que encuentren. Estos momentos los unirán más.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

5559651895
Pide una cita