La terapia que tuve con Natalia, cambió radicalmente mi forma de ver el mundo. Me ayudó a disminuir la ansiedad y a tomar decisiones importantes. Natalia se distingue por su capacidad de escucha, a la vez que cuestionar y confrontar con observaciones importantes y contundentes. Su enfoque es directo. Desde la primera sesión empecé a ver cambios importantes en mi percepción.
Roberto - 34 años - Veracruz
La terapia me ayudo a ser una mejor pareja, a mejorar mis errores como hombre y a entender el estereotipo del macho y como tengo mucho de eso en mí. Después de la terapia, se fueron mis momentos de ansiedad , así como también me encuentro más estable y más decidido del camino que estoy tomando. Sin lugar a dudas soy feliz por lo que tengo y por lo que soy y eso lo amerito a la terapia , ya que antes vivía en estrés total pensando siempre en el futuro.
Jorge - 30 años - DF
Los motivos para iniciar mi terapia eran muy distintos de los que realmente me empujaron a ir a consulta, pero estos últimos afloraron a las pocas sesiones con Natalia. Así, pronto me di cuenta de que mi preocupación verdadera era mi propia incapacidad de entablar una relación amorosa duradera y efectiva. Este conocimiento de mí mismo también me permitió iniciar una relación afectiva basada en el control de mis propios defectos y en la aceptación de los de la otra persona. Hoy, escribo estas líneas desde algún punto del Océano Pacífico, a bordo del crucero en el que celebramos nuestra luna de miel.
Gibrán - 35 años - DF
Tras búsquedas constantes me despojé de mis prejuicios y decidido llamé a mi actual psicoterapeuta Natalia, con quien luego de un par de sesiones, logré establecer un vínculo de comunicación para encontrar las respuestas que buscaba y algunas otras que no me hubiera imaginado. Con el tiempo, he aprendido a identificar que lo que afecta mi estado de ánimo, no proviene del exterior, si no que uno decide como sentirse ya que el sentimiento es producto del pensamiento, requiere práctica, pero no es imposible. Concluyo que si las emociones te producen dolor o tristeza, considero prudente, ver a Natalia como el médico de los pensamientos y de los sentimientos.
Pablo - 33 años - Chihuahua
La terapia que tuve con Natalia, cambió radicalmente mi forma de ver el mundo, especialmente mi relación conmigo y las personas. Me ayudó a disminuir la ansiedad y a tomar decisiones importantes. Natalia se distingue por su capacidad de escucha, pero a la vez, en su capacidad de cuestionar y confrontar con observaciones importantes y contundentes. Su enfoque es directo y no pierde tiempo en historias menores. Desde la primera sesión empecé a ver cambios importantes en mi percepción. Una vez mÁs gracias Natalia, tu intervención me cambió la vida.
Alexa - 37 años - DF
A mi me ha ayudado mucho la terapia con la Dra Gaudiano en mi vida en pareja. También ha sido una magnífica oportunidad para conocerme mejor y entender muchas de mis conductas. Te das cuenta de muchas cosas que ni siquiera habías pensado. La recomiendo ampliamente.
Mariana - 31 años - Gdl
En la terapia entendí qué había hecho mal con mi pareja de 4 años y como las cosas adquiridas en casa me iban a afectar en mi vida de pareja , fuera quien fuere mi pareja. Fue en ese momento que decidí estar sin pareja. Después de la terapia se fueron mis momentos de ansiedad, me encuentro más estable y decidido del camino que estoy tomando. Sin lugar a dudas soy feliz por lo que soy y lo que tengo, y eso lo amerito a la terapia.
Ricardo - 29 años - Acapulco
Antes de la terapia yo desconocía que hacía cosas para molestar a mi esposo en forma inconciente y me la pasaba diciendo que él tenía la culpa de nuestros problemas, me di cuenta de que yo estaba totalmente centrada en otra persona y quería que mi esposo fuera el responsable de mi vida, de mis decisiones, mi esposo y yo pensamos que la terapia fue una gratificante experiencia de auto-descubrimiento para ambos.
Ana - 47 años / Juan Carlos - 48 años - DF
Para mi la terapia resulto indispensable para disfrutar una relación mas profunda, madura y placentera con mi pareja, nos encontrábamos como estancados y haber ido a terapia durante algunos meses sirvió para pasar mas tiempo juntos y mejorar nuestra relación.
Linda - 34 años - Puebla
A través de la terapia aprendí una excelente manera de ordenar proyectos profesionales o personales, potenciando mis propias fortalezas, llegué con muchas dudas al respecto, pero me fui muy satisfecho del trabajo realizado en la terapia.
Luis - 39 años - DF
Llegué a terapia lleno de incertidumbre y frustración, y al tiempo descubrí que gracias a la constancia de las sesiones es posible volver a construir una mejor relación personal y profesional, gracias Natalia.
Pablo - 37 años - DF
Aprendí a construir una mejor comunicación con mi pareja a partir de las sesiones individuales, y estoy más feliz.
Carolina - 30 años - Baja California
Hola Natalia, gracias a que Doris y yo fuimos a tu terapia porque la situación en nuestra relación ya estaba muy mal, el control, la desconfianza y la violencia ya estaban mas allá de la tolerancia. Ir a la terapia de pareja nos ayudó mucho a entender algo que no veíamos ninguna de las dos y al darnos cuenta del efecto que esto tenía en ambas y sobre todo como dejamos de escucharnos. Ir a terapia de pareja nos ha puesto en un camino de respeto y entendimiento mas rápido de lo que esperábamos. Muchas gracias
Katy - 40 años - Cuernavaca
Tengo 44 años, soy profesionista y estoy casada en segundas nupcias hace cinco años, mi esposo y yo estamos tratando de construir un matrimonio sano y feliz, sin embargo habíamos estado atravesando una mala racha, en la que discutíamos casi por cualquier cosa y las discusiones iban empeorando con cada nueva pelea, lo cual hizo que yo me sintiera muy deprimida y triste, con pensamientos negativos todo el tiempo. Decidimos acudir con la Dra. Natalia Gaudiano y recibir terapia de pareja, ya llevamos seis meses con ella y la verdad es que nos ha hecho mucho bien, actualmente acudimos a una cita semanal en forma individual y alternamos con una cita en pareja. He podido concientizar , comprender y así poder controlar muchas de mis actitudes que provocaban situaciones de ira y enojo con mi pareja y de tristeza e impotencia conmigo misma, he tenido avances personales importantes que a su vez han reflejado mejoras en mi matrimonio, he comprendido la raíz de mi depresión y así ha sido más fácil poder controlarla y sobreponerme a ella, es un trabajo duro y constante pero ha sido muy satisfactorio para mí tomar el control de mis sentimientos y mis acciones y con la guía de Natalia, empezar a ser una mejor versión de mí misma.
Ma. Fernanda - 43 años - DF
Llegué a terapia lleno de incertidumbre y frustración, y al tiempo descubrí que gracias a la constancia de las sesiones es posible volver a construir una mejor relación personal y profesional, gracias Natalia.
Juan Carlos - 37 años - MTY